domingo, 15 de junio de 2008

FILOSOFÍA MELLIZA

La filosofía occidental y oriental ha dejado grandes libros, ideas, lÍneas de pensamiento..... a las que se podrá ser afín o no, o puede que un día estés de acuerdo con ellas y al siguiente (sobre todo cuando hay una fresca cerca) dejarse llevar por lo opuesto.
Pero no quiero aburriros , todos sabemos a lo que me refiero, por ello me reafirmo en que hay pocas cosas mejores que una buena charla con los amigos después de una fiestera noche. Ahí afloran sentimientos encontrados y los cerebros encharcados elaboran frases que probablemente no lleguen a la altura de palabras como las de Renè Descartes "pienso, luego existo", unA frase universal que todos conocemos.
Pues bien, hasta esas frases palidecen cuando frente a ti tienes un torrente de veracidad cuando alguien que esta a tu lado quiere hacerte reir y vomita las palabras que le pasan por la cabeza a tenor de los hechos acaecidos hace tan solo unas horas. Mi admiración por las cosas pequeñas y extravagantes que ocurren a cualquier hora es el motivo de estas líneas, y quiero dejar constancia de esta frase:

"SI NO HACES CASO DE MIS CONSEJOS, NO HAS APRENDIDO NADA ESTA NOCHE"

Desde este nuestro/vuestro rincón dejo constancia de como un maestro te puede aleccionar en cualquier momento, tenga razón o no, y de como las risas estan aseguradas.


P.D.M., NO ES POST DATA, ES POST DEPUES DEL MELLIZO.