viernes, 27 de junio de 2008

I Have No Mouth and I Must Scream (Cyberdreams , 1995).

Mi país está rodeado por la hipocresía del deseo.
En mi país, hadas y duendes danzan en el fuego,
ocultándose entre máscaras.
Las musas duermen;
descansan bajo el murmullo de la soledad.
En mi país los vientos transportan promesas huecas, envuelven frases que nunca quieren decir cómo quieren sonar.

En mi país no tengo boca y debo gritar.

Mi país es de cartón, frágil como la palabra y el dogma de sus soberanos.
Sus principios se retuercen y el final es la metamorfosis.
En mi país, la moneda es la mueca;
y el encanto juega en viejas habitaciones del pánico.

En mi país no tengo boca y debo gritar.

Y la belleza es belleza porque es mínima y está bien oculta,
y ahora algunos cotiledones se congregan en explanadas,
ríen y esperan pacientes, y el tejido se rasga y el grito es supernova.

Y ahora saludamos a ritmo de la combustión.

----------------------------------------

Aquí me bautizo como súper-percha, en honor a una obra maestra que he recordado recientemente, y a la fuerte presión ejercida por sus maestrísimos mellizísimos jeje…., y porque la Eurocopa va a ser nuestra.

Chavales!!!! os digo lo mismo que a la niña pequeña rubia esa que le mola tanto mirar la televisión…..je.