domingo, 17 de febrero de 2008

Presentación de los Superperchas (Part II)

A continuación seguiremos con la presentación de los superperchas. No son muchos, pero hay que tener mucho cuidado con ellos.

RAVENANS

Si te cruzas con él y andas perdido no le preguntes; podrías darte cuenta que hay algo fuera de sus pantalones apuntándote de manera sospecha. El nudista de las grandes calles europeas más cosmopolitas, desde la Gran Vía a la Maximilian Strasse. Pero no te confundas, tras esa apariencia aparentemente frívola se encuentra un gran artista, creador de auténticas obras de arte musicales. Amante del rap y de la buena música en general, de FT9, gran trovador de la noche, vanguardista, cosmopolita, productor, antimadridista, ¿que más se puede pedir? Rimas como "Nacho Vegas es gilipollas, más que Bebe. Alguna vez le han puesto un nueve, en revistillas de mierda no aptas para plebe" o como "En mi ciudad, Peter Pan tiene sida, las cenicientas un instinto suicida, y las pijas de Yves Saint Laurent se emborracharán bajo la luna de Pachá" me hacen respetarle como uno de los grandes sabedores del verso.

Conocedor de cualquier parcela musical, desde Camela a Bob Dylan pasando por tipos como Kanye West. Esta versatilidad musical le hace moverse entre las nenas como pez en el agua.

Aquí en esta foto podeis verle en una gala, haciendo unas declaraciones. Detrás puede observarse una legión de grupis enfervorizadas.

Es un galán de la noche, con su labia y su buen ver muy pocas son las que no se rinden a sus encantos. De hecho hace poco conoció a la única chica que le dijo que no. Estuvo un par de días raro, pero ya vuelve a ser el de antes.

Si ves a alguien escuchando a John Cobra con un N73 colgado de la oreja, no te asustes, es Chinaski in da sky.




PABLERAS

El último superpercha no reconocido oficialmente. Sus rizos y su mirada limpia le convierten en otro seductor, de los de la vieja escuela. Tranquilo, sereno, devorador de ocio por doquier, en cualquier formato: PS3, PSP, comics, DVDs, Blue Ray, Series. . .

Es un vividor, exquisito degustador de música; es el hombre que cualquier mujer quisiera para educar a sus hijos, un tipo duro de los de antes, con un estilo parecido a Burt Lancaster o incluso me atrevería decir que al mismísimo Humphrey Bogart.

No ha nacido en Estados Unidos, pero...¿y qué?

Aquí le podemos ver ensayando al Guitar Hero con cuatro dedos.

No hay comentarios: