jueves, 14 de febrero de 2008

Sopa de Wan-tung frito


Como dice Eli con: “lo que más me gusta son los espaguetis a la boloseña”, hay momentos en los que a uno le apetece ser inmolado y quedarse para siempre como la estatua de Jorge en el “quién me pone la pierna encima que no levanto cabeza”. ¿Si o no? Bueno, de eso no estoy tan seguro. Ya no es tan bonito que seas punto de mira, no ya de una familia sino de un ejército de vacas adulteradas sin parar de cagar.
El caso es que hay algo que me molesta y algo que me gusta a la vez en situaciones parecidas. Si el Universo se expande y me quedo pequeñito como un cacahuete pasado o sin gracia, espero que los alienígenas antes de plantarme una bomba invisible me dejen unos 20 minutitos para efectuar una conferencia mundial y preguntar a todos los soplagaitas de los conciertos que portan cámaras qué coño hicieron con sus no-fotos/no-videos, aparte de colgar alguna que otra rareza interesante en el youtube. Probablemente la profesionalidad comenzó cuando la mano fornicó a la cámara con criterio. Me muerdo las manos para no arañar...Sin embargo todos somos vigilantes, obscenos, controladores, jueces, narradores, parte y condenados…y gracias a los poderes mágicos del congelador perpetuoidal todos tenemos la suerte de almacenarlo todo en archivos para siempre: lo siento chic@s pero acabo de decidir que nunca me presentaré a Gran Hermano por mucho que lo deseéis. Ni por los tres meses pillando la guita sin mover un dedo ni por mostrar lo que pienso o lo que no pienso en pantalla de plasma. Así que, definitivamente todo quedará plasmado en familia reducida estilo Me llamo Earl (¡vamos Jason es tu cumpleaños!) aunque a veces toda la Gran Vía o parte de Austria puedan llegar a entender que “Alcorcón is mine” en boca de Tay, o no…¿Eh, genio?Lo que quiero decir en pocas palabras es que aquí comienza otro paso más en la era digital. Otra cosa que no soportaba pero a la que finalmente he caído por lo mismo por lo que caigo en todo lo que caigo. ¡Esto va por ustedes, flamencos! (al fin y al cabo poner el granito en la montaña es lo que conmueve, no mirar a la montaña simplemente). De modo que a partir de ahora seremos más parte del todo que une para siempre y que si algún día estoy a punto de visitar el otro barrio espero recordar y ser recordado por todas las cosas que nos hicieron colaborar para que la rueda girara mejor. Y no hace falta que todo funcionase por corriente alterna o continua, ¿eh?. Entonces, ¿porqué sopa de wan-tung? Porque del gris al tecnicolor vamos mejorando para empezar. ¿Me sigues?. Bueno, da igual. Esto si que no es para todo el mundo.

No hay comentarios: