viernes, 15 de febrero de 2008

Presentacion de los Superperchas




Para los futuros fans de este blog, voy a publicar unas cuantas fotitos de la redacción de superperchas.com para que si nos reconoceis por la calle y quereis que os firmemos un autografo.
Vamos allá.



TAY MARTHIN

El padre del blog. Poeta. Profeta de la madrugada. Me une a el un corazón rojiblanco y el gusto por la buena rima. Le reconocereis por su clase. Plusmarquista del verbo beber, puro sentimiento, elegancia en el movimiento. Puede ser un caballero, pero también pícaro Dioniso volando hacia el Sol como Ícaro

La foto es muy emotiva, de nuestro último partido en el Carmen Conde, despues de marcar a pase de Ravenans.



Esta otra es de nuestro viaje a Benalmádena dónde podemos apreciar su fuerte torso forjado a través de hamburguesas y perritos deluxe al amanecer tras maratonianas borracheras en Brugal City.


KAIPILONELY

El asssucar, la locura, la sabrosura, la frescura, el descontrol, helter skelter espontaeo. Le reconoceréis si estáis a un kilómetro a la redonda de su area, un olor a polvora inconfundible.
Posee un regate que sólo él es capaz de realizar "La anguila electrica". Desde que la patentó las listas de espera en los hospitales están colapsadas.




Posee un cuerpo poderoso gallardo genéticamente perfecto: un arma de destrucción +IVA.


JASON LEE

Piquito de oro, como no, del Madrid. Blanco futbolísticamente y de corazón sensible y oscuro. Paradójico personaje. Su particular concepción del tiempo es su sello personal. Seductor de lengua encantadora y abrazo constrictor, nunca sería capaz de pisarle la manguera. Si quieren atraparle coloquen de cebo una botella de vino o simplemente carne humana.

Aquí le vemos saliendo de su casa


Aquí una foto de antes de que se dejara su mítica chocho-perilla y se hiciera gótico esperando una autógrafo de Churri.



EL SEÑOR OCIO

Entrañable oso, abogado, actor secundario y seguro eficaz en caso de que haya que soltar hostias. Erudito conocedor de la mitología underground y la subcultura, tambien es capaz de meterte una de tres con los ojos vendados. Le reconocereis por sus camisetas frikis y su rizada cabellera a lo Bisbal, solo superada en suavidad con los tiernos tirabuzones de Pableras (su gran rival también en las camisetas y en frikismo general, aunque Pableras, "El equilibrista" gana en consolas y tecnología).

Aqui le vemos en una imagen de archivo antes de que se dejara Barba cuando estaba cachas.

Si veis a alguno de estos individuos salid corriendo y esconderos en un sitio seguro.






3 comentarios:

SoMbReRo LoCo dijo...

jajajajajajjajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me lo puedo creer!!! me paaaaarto!!! desde luego, taititis, has clavao todo menos lo de joan laporta jajaja!! (parece ser que jason tiene un hermano gemelo, quién es ese percha???)

SoMbReRo LoCo dijo...

Oye ravens, perdona tronco por confundirte con el tay...puto crack!

Tay Marthin dijo...

Espectacular, se sale el fotomontaje de la piscina con el Joan. Yo creo que habrá segunda parte de los parecidos razonables.